Paciencia, el overnight success no existe, disfruta el proceso

🤚🏼Paciencia. ‘Overnight Success’ no existe.

🚫No corras🏃‍♀️si no sabes cómo andar 🚶🏽‍♂️pero, mientras aprendes y evolucionas, no dejes de soñar con volar…🧞‍♂️

Al inicio de cada año comenzamos con bríos nuevos, nos autoimponemos metas y estamos deseosos llegar a cumplir objetivos y ver pronto avances, olvidando en ocasiones que, a veces, hay que tener la paciencia suficiente y hay que pensar bien antes de llevar a cabo una acción.

En el pasado, no hace tantos años, aprendías a tener paciencia en los pequeños gestos y, a la vez, disfrutabas de tiempo para reflexionar sobre el impacto de la acción que iniciábamos, e incluso llegar a concluir que quizás no era una buena idea y cancelarla.

El tiempo que se tardaba en marcar un teléfono en uno de disco tenía un orden de magnitud de decenas de segundos, el actual es unos pocos segundos sea cual sea el método (desde usar el asistente de voz al marcado manual).

El camino se hace andando y cualquier aprendizaje es un proceso cuyos resultados vienen tras horas, no pocas, aunque en ocasiones no se compartan o hagan públicas. Valora cada paso, disfruta el camino y cada momento de crecimiento. No desprecies tus avances y mucho menos los ánimos y reconocimientos de quienes se acercan a ti con ánimo de valorarlos positivamente.

Ten paciencia contigo mismo y con los demás, antes de lo que crees irás más rápido de lo que imaginas y, sobretodo, no olvides que el ‘Overnight Success’ no existe.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *