Logotipo de la página vivirdelainformatica.com

Gracias por ser parte de mi… comienza el baile

Hoy es un día especial, hoy quiero agradecerte mil millones de cosas… por haber estado cerca de mi y haberme hecho así. Tú, sí… habremos hablado cientos de veces o nos conoceremos de una conversación en un evento vete a saber donde, o quizás hayamos cambiado decenas de tuits en un pasado relativamente lejano, puede que incluso hayamos hecho negocios juntos donde seguro que ganamos y reímos ambas partes, o no… quien sabe.

Llevo muchos años, nunca demasiados, conociendo y trabajando con Personas con P mayúscula que me han hecho VIVIR también en mayúsculas.

En este viaje, crecer no ha sido una opción.

He tenido la oportunidad de estar en contacto con los sueños, necesidades y problemas de cientos de personas, en ocasiones como parte de la posible solución.

En otros casos, he necesitado de las ideas, conocimientos y experiencias de otras personas que sabían mucho más que yo.

Siempre hay quien sabe más y nunca hay que pensar se está en posesión de la verdad absoluta.

Aprende como si fueras a vivir eternamente y VIVE como si fueras a morir mañana.

Y por todo esto y por mucho más que irás leyendo, si te apetece y me lo permite, me gustaría agradecerte que formes parte de mi pasado, presente y, espero, futuro.

Por eso hoy, mi cumpleaños, he pensado que era un buen momento para darte las gracias y lanzar mi forma de devolver a los demás parte de recibido.

Hoy lanzo www.vivirdelainformatica.com, la newsletter donde compartiré poco a poco píldoras relevantes para cualquier persona que, en primera persona o por cercanía, quiera saber si la informática es un mundo para VIVIR de él.

Si crees que la respuesta es fácil y evidente, siento decepcionarte.

NO todo el mundo puede VIVIR de la informática de cualquier forma.

Sin embargo, cualquiera puede VIVIR de la informática si encuentra su lugar en ese universo y conoce las pistas adecuadas para crear su propia ruta que le permita llegar de una forma segura a ese destino.

He recorrido más laberintos de los que puedas imaginar y salido de todos ellos con los arañazos y los moratones precisos para aprender y sobrevivir.

Si quieres divertirte conociendo la profesión informática desde un punto de vista diferente, si quieres saber si tú podrías ser parte de ese juego o si debes animar a tu hija o hijo a que sea protagonista de la creación y no solo consuma la informática… quédate que nos lo vamos a pasar bien.

Si nada de lo anterior te mola pero tienes curiosidad por las mil millones de batallas y locuras que me han hecho creer que puedo enviar cada día una historia que tenga algo de humor, algo de conocimiento y que te haga quizás pensar, igual también este es tu sitio.

Es gratis, el único peaje que vas a pagar es que incluya cuando yo quiera menciones a productos digitales que cree o creen otros y que crean que te pueden ser de interés.

Sin complejos, sin artificios, esta será la última forma de VIVIR de la informática que pruebe, mientras a la par sigo desarrollando y mejorando soluciones software en mi día a día…

Ahora toca mover los putos hombros y dejarse llevar y bailar, bailar como si no hubiera un mañana y sin importar que pienses que estoy loco… lo estoy y a mucha honra.

Loco era, es y será siempre, aquel que alcanza lo que sueñan los demás.

Y ahora que me conoces un poco más y mejor me despido sin dejar pasar la oportunidad de decirte que TE QUIERO.

GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPO.

NOS VEMOS cuando quieras, aquí me tendrás en esta esquina esperándote y mandándote emails cada día, espero por mucho tiempo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *