Hoy es un día especial, hoy quiero agradecerte mil millones de cosas… por haber estado cerca de mi y haberme hecho así. Tú, sí… habremos hablado cientos de veces o nos conoceremos de una conversación en un evento vete a saber donde, o quizás hayamos cambiado decenas de tuits en un pasado relativamente lejano, puede que incluso hayamos hecho negocios juntos donde seguro que ganamos y reímos ambas partes, o no… quien sabe.
Llevo muchos años, nunca demasiados, conociendo y trabajando con Personas con P mayúscula que me han hecho VIVIR también en mayúsculas.
En este viaje, crecer no ha sido una opción.
He tenido la oportunidad de estar en contacto con los sueños, necesidades y problemas de cientos de personas, en ocasiones como parte de la posible solución.
En otros casos, he necesitado de las ideas, conocimientos y experiencias de otras personas que sabían mucho más que yo.
Siempre hay quien sabe más y nunca hay que pensar se está en posesión de la verdad absoluta.
Aprende como si fueras a vivir eternamente y VIVE como si fueras a morir mañana.
Y por todo esto y por mucho más que irás leyendo, si te apetece y me lo permite, me gustaría agradecerte que formes parte de mi pasado, presente y, espero, futuro.
Por eso hoy, mi cumpleaños, he pensado que era un buen momento para darte las gracias y lanzar mi forma de devolver a los demás parte de recibido.
Hoy lanzo www.vivirdelainformatica.com, la newsletter donde compartiré poco a poco píldoras relevantes para cualquier persona que, en primera persona o por cercanía, quiera saber si la informática es un mundo para VIVIR de él.
Si crees que la respuesta es fácil y evidente, siento decepcionarte.
NO todo el mundo puede VIVIR de la informática de cualquier forma.
Sin embargo, cualquiera puede VIVIR de la informática si encuentra su lugar en ese universo y conoce las pistas adecuadas para crear su propia ruta que le permita llegar de una forma segura a ese destino.
He recorrido más laberintos de los que puedas imaginar y salido de todos ellos con los arañazos y los moratones precisos para aprender y sobrevivir.
Si quieres divertirte conociendo la profesión informática desde un punto de vista diferente, si quieres saber si tú podrías ser parte de ese juego o si debes animar a tu hija o hijo a que sea protagonista de la creación y no solo consuma la informática… quédate que nos lo vamos a pasar bien.
Si nada de lo anterior te mola pero tienes curiosidad por las mil millones de batallas y locuras que me han hecho creer que puedo enviar cada día una historia que tenga algo de humor, algo de conocimiento y que te haga quizás pensar, igual también este es tu sitio.
Es gratis, el único peaje que vas a pagar es que incluya cuando yo quiera menciones a productos digitales que cree o creen otros y que crean que te pueden ser de interés.
Sin complejos, sin artificios, esta será la última forma de VIVIR de la informática que pruebe, mientras a la par sigo desarrollando y mejorando soluciones software en mi día a día…
Ahora toca mover los putos hombros y dejarse llevar y bailar, bailar como si no hubiera un mañana y sin importar que pienses que estoy loco… lo estoy y a mucha honra.
Loco era, es y será siempre, aquel que alcanza lo que sueñan los demás.
Y ahora que me conoces un poco más y mejor me despido sin dejar pasar la oportunidad de decirte que TE QUIERO.
GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPO.
NOS VEMOS cuando quieras, aquí me tendrás en esta esquina esperándote y mandándote emails cada día, espero por mucho tiempo.
Deja una respuesta