Categoría: Reflexiones

  • 2022, el año de las entrañas, Meiuqèr

    Acaba por fin un año que ha sido cualquier cosa menos fácil. Acabo un año en el que he podido hacer, porque me he esforzado en ello como probablemente nunca jamás lo haya hecho y necesitado, mucho de lo que más me gusta, de lo que me hace sentir, VIVIR. Lo puedo resumir en dos…

  • Gracias por ser parte de mi… comienza el baile

    Gracias por ser parte de mi… comienza el baile

    Hoy es un día especial, hoy quiero agradecerte mil millones de cosas… por haber estado cerca de mi y haberme hecho así. Tú, sí… habremos hablado cientos de veces o nos conoceremos de una conversación en un evento vete a saber donde, o quizás hayamos cambiado decenas de tuits en un pasado relativamente lejano, puede…

  • La vida es elegir Personas y Vivirlas y DISFRUTARLAS…

    La vida es elegir Personas y Vivirlas y DISFRUTARLAS…

    Edadismo. Nueva palabra cada vez más en boga pero para nada neologismo, tiene más de 50 años ya, y que surge en el entorno de la discriminación de las personas en base a su edad… los prejuicios, las limitaciones, las presunciones y demás. La vida no es más que jugar una y mil partidas de…

  • Ayer, hoy y mañana: retos y momentos inesperados.

    Ayer, hoy y mañana: retos y momentos inesperados.

    Tres momentos tres, totalmente inesperados, de calados diferentes, con los que me apetece jugar cuando aún no ha salido el sol. A veces la energía viene de fuentes desconocidas y otras de unas increíbles. Hoy quizás sea uno de momentos de esos. Llevo rato despierto, feliz como una lombriz, casi una hora, cuando podría estar…

  • Hoy soy más feliz que profesor

    Hoy soy más feliz que profesor

    En Septiembre, nunca olvidaré que no se muy bien cómo ni por gracia de qué o quién, me crucé con una oportunidad de las que pocas veces encuentras dos veces. Ella llegó disfrazada de locura y con una mirada arrebatadoramente seductora. Me miró y la miré. Sonreí y me sonrió. La miré y lo ví……

  • 2022, con expectativas, ilusiones y sueños…

    2022, con expectativas, ilusiones y sueños…

    A 2021 no puedo más que agradecerle su completa e intensa existencia. 2021, tuviste de todo, posiblemente no te olvide con facilidad, te comportaste como un perfecto toro de lidia en plena faena… astuto, fiel a la tradición, malencarado a veces, y con la honestidad y nobleza de quien se te entrega dándolo todo en…