Una mano con un número tres y un texto "Momentos y retos Inesperados" Ayer, hoy y mañana.

Ayer, hoy y mañana: retos y momentos inesperados.

Tres momentos tres, totalmente inesperados, de calados diferentes, con los que me apetece jugar cuando aún no ha salido el sol.

A veces la energía viene de fuentes desconocidas y otras de unas increíbles. Hoy quizás sea uno de momentos de esos.

Llevo rato despierto, feliz como una lombriz, casi una hora, cuando podría estar soñando más y no, me apetecía empezar a VIVIR el día y compartir las emociones de ayer, hoy y mañana.

Ayer fue el día en el que se dieron momentos inesperados siquiera hace un año. El día en el que acabé, ya completamente, mi primer curso como profesor. Nunca imaginé tener la opción de empezarlo y tampoco nunca me imaginé concluyéndolo, se suponía que era una experiencia corta y se convirtió en una prueba de concepto completa en su máxima extensión posible.

Los retos me van, ¿qué le vamos a hacer? Tengo hambre de aprender y disfrutar aprendiendo. Se presentó esta oportunidad y, quien me conoce, supo que la iba a agarrar antes incluso de que se confirmara posible. A toro pasado, una excelente decision: no encuentro nada mejor que pueda imaginar compatible con mi vida en el último año que me hubiera aportado más VIVIR y me genere más ilusiones para el futuro a medio/largo plazo. Sigo feliz y enamorado de la Educación, ya escribiré más sobre esto hoy no es el día.

Inciso:
Y hoy no es el día, porque hoy, además de ser un día super especial por ser el cumpleaños de mi PADRE. ¡¡¡¡FELICIDADES PAPÁ!!!! En cuando seas negativo lo celebramos.
Fin del Inciso (guiño/homenaje a mi profesor de Matemáticas de COU D.Miguel Sierra).

Hoy es un día muy bonito porque, si ayer concluía un reto, hoy todo hace indicar que empezará en horas uno que será tan enriquecedor como diferente a mi trayectoria hasta la fecha. Me incorporaré a una gran empresa para formar parte de un proyecto tecnológico quizás más desafiante por el continente que por el contenido.

Nuevas personas, nuevas relaciones, nuevas reglas, nuevas formas de trabajar, nuevas costumbres… Demasiada novedad como para no ser absolutamente atractivo. Daré más detalles pronto, cuando tenga más que compartir lo haré, me apetece muchísimo de hecho y estoy deseándolo tanto como inesperado era para mi trabajar este verano que lo había imaginado y previsto tan ocioso como el de un estudiante joven… aunque cuando aparecen retos así, ya se sabe. Me subo y los disfruto.

Y llegamos a mañana. Mañana será sábado pero no un sábado normal, no. Será un sábado de lanzamiento. Mañana sí o sí, quiero lanzar VIVIRdelainformática.com, ¿proyecto inesperado? No tanto, reto sumo, efectivamente, y total. Pareja invencible e irresistible.

Si quieres saber más, te invito a visitar la web y sobretodo a suscribirte porque te lo vas a pasar más que bien descubriendo cómo he podido y puedo VIVIR de la informática desde hace mil millones de años.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *